Caja organizadora de almacenamiento de enchufes desmontable para cable de alimentación receptáculo contenedor de almacenamiento concentradores USB cables de ordenador y TV B07MFQLH73

  • Modelo: B07MFQLH73
  • 895 Unidades en Stock
Color:
    • Caja organizadora de almacenamiento de enchufes desmontable para cable de alimentación receptáculo contenedor de almacenamiento concentradores USB cables de ordenador y TV B07MFQLH73
    • 6 Pulgadas Ajustable Bridas de Nylon en Blanco y Negro 200 Piezas B018HQQWQE
    • TOOHUI 200 pcs Ataduras de Cables Ajustable Bridas de Nylon Zip Ties Cables Organizador Bridas de Plastico autobloqueantes 2 Tamaños diferemte 250mmx5mm 200mmx5mm Negro B07FK3GGYB
    • Amico Organizador de cables para escritorio 50 mm color negro paquete de 2 unidades B00EZASM2O
    • GIMARS [21pcs] Tiras Velcro con Diferentes Longitudes y Colores para organizar Cables en casa Oficina etc B01JIMGE46
    • Aigostar 177430 Cable de alimentación de bobina enrollable de 10 metros y 4 enchufes B010XODHZW

€77.28  €15.18
Ahorre: 80% descuento

Añadir al carro:
  • 【 No más cables enredados 】 este organizador de cables ayuda a almacenar su tira de alimentación, cables, cargadores y tomas, no más lío en el suelo y escritorio, mantener su habitación ordenada y organizada, y no habrá riesgo de viaje.
  • Diseño humanizado: diseñado con dos bridas de cable en ambos lados, el iPhone y el iPad se pueden poner en la tapa mientras se carga, ahorrando espacio. También diseñado con la parte inferior hueca, fácil de disipar el calor. La tapa evita el polvo en la caja.
  • 【 perfecta ocultación 】 Ampliamente utilizado para el cargador de salida, hub USB, protector de sobretensiones y cables de ordenador de TV, todavía obtiene el trabajo de ocultar cables y cables, por lo que nadie tocará el eléctrico o se aprieta por los cables por accidente.
  • 【Elegante y moderno apariencia】Superficie lisa, exquisita mano de obra, múltiples funciones y aspecto clásico elegante de color blanco encaja perfectamente con la decoración de tu hogar u oficina y puede ser un complemento perfecto para cualquier lugar.
  • Materiales de alta calidad: adaptan material ABS de alta calidad, inodoro, seguro y no tóxico. Este organizador de enchufes es fuerte, resistente, construido para durar y lo suficientemente pesado para no deslizarse alrededor. Un organizador de cables perfecto que no sacrifica la calidad o la función.
›Ver más detalles Especificaciones:
Condición: 100% nuevo.
Material: ABS.
Color: blanco.
Tamaño aproximado: 27,5 x 13,5 x 14 cm.
Peso aproximado: 672 g.

Contenido del envío:
1 caja de almacenamiento.

Notas:
1. Puede darse una diferencia de 0-2cm respecto a las medidas especificadas. Gracias por su comprensión.
2. Los monitores no están calibrados del mismo modo, el color del artículo que se muestra en las fotos puede ser ligeramente diferente del objeto real. Por favor, tome el real como estándar.

Caja organizadora de almacenamiento de enchufes desmontable para cable de alimentación receptáculo contenedor de almacenamiento concentradores USB cables de ordenador y TV B07MFQLH73

El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños.
Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir.
Enviaremos el producto como su solicitud.

button-top.png